Diputada Cicardini se reunió con autoridades en el Palacio de la Moneda

Hoy en Santiago, la Diputada Daniella Cicardini se reunió en el Palacio La Moneda, con Alcaldes, el Ministro del Interior, Mario Fernández y el Sub Secretario del Interior Mahmud Aleuy, conversando respecto de temas como el del bono enseres y alternativas de apoyo necesarios y esperados por familias de nuestra región.

Además la Diputada Cicardini en su ida a Santiago se juntó con dirigentes de Paipote, Las Heras, Copiapó y Villa Copayapu, instancia en la que se reunieron con el SuperIntendente de Electricidad y Combustibles, Luis Ávila, para tratar y dar solución a la problemática que existe con los paneles fotovoltáicos que se instalaron después del Aluvión 2015 y que hasta la fecha no funcionan.

La jornada culminó en una reunión de parlamentarios con la ministra de Vivienda, Paulina Saball, y los alcaldes de Chañaral, Vallenar, Freirina, Caldera y Huasco. «Tratando de remar todos y todas para un mismo lado en beneficio de damnificados y toda la gente que necesita una solución de vivienda en la región» señalo la Diputada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *