Colaborando con los afectados por temporal en la región de Atacama

«Hoy fue otra jornada larga y difícil para mucha gente de Chile, Atacama y la Región de Coquimbo; pero no he querido terminar este día sin compartir mi satisfacción por haber podido contribuir aunque sea mínimamente para tratar de prevenir pérdidas o daños mayores a las pertenencias de algunos vecinos y vecinas».

Estas fueron algunas de las palabras que compartió la diputada Daniella Cicardini tras recorrer las localidades afectadas por las lluvias en diversas comunas de la región.

«Agradezco infinitamente el cariño y la recepción para mí y mi equipo en este día, y mis disculpas por no haber podido llegar hasta todos los sectores y personas afectadas como hubiese sido mi deseo. Espero que la lluvia disminuya y no tengamos desgracias mayores que lamentar. Una vez más ¡Fuerza Atacama!«

«Reitero el saludo para los dirigentes y dirigentas (mi reconocimiento para ellos que en estas situaciones se sacan los zapatos por su gente), y vecinos de algunos de los sectores y juntas de vecinos de Copiapó a los que llegamos como Juan Pablo II, Til Til Bajo, campamento Candelaria, Junta de Vecinos Cerro Blanco, Junta de Vecinos La Colina, Ampliación Villa Esperanza, Balmaceda norte, entre otros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *