Diputada Cicardini invitó a pymes de Vallenar a Comisión de Minería y Energía por millonarias deudas de Interchile

Por invitación de la diputada (PS) por Atacama, Daniella Cicardini, un grupo de representantes de micro, pequeñas y medianas empresas afectadas por servicios impagos de los que responsabilizan a la empresa ISA InterChile, llegaron hasta Valparaíso para plantear su situación ante la comisión de Minería y Energía de la Cámara de Diputados.

La Diputada Daniella Cicardini compartiendo celebraciones Navideñas con distintas Organizaciones.

La Diputada Daniella Cicardini agradeció a todas las organizaciones: Junta de Vecinos Padre Negro, taller de manualidades Magia y encanto, Junta de Vecinos Unidos Siempre, Junta de Vecinos Francisco de Aguirre y Junta de Vecinos Placilla Morales, todas ellas les permitieron ser parte de sus celebraciones navideñas. «Muchas Felicidades a todas. Cualquier cosa que podamos hacer no es mucho en comparación a la satisfacción y afecto recibido de vuelta». Fueron sus palabras

Diputada Daniella Cicardini visitó a pescadores artesanales y algueros de la Caleta Totoral. Instancia en la que se conversó sobre las dificultades a nivel regional y nacional de un sector muy importante y también sobre problemas y necesidades específicas de la caleta. Muchas gracias por la invitación, por el rico almuerzo que compartimos, y por el lindo recuerdo, dijo la Parlamentaria.

Daniella Cicardini entrega sus saludos a todas y todos los participantes del encuentro de Juntas de Vecinos Rurales y comunidades

La diputada Daniella Cicardini entrega sus saludos a todas y todos los participantes del encuentro de Juntas de Vecinos Rurales y comunidades efectuado el fin de semana en el sector La Cantera, Vallenar. «Un gusto siempre compartir con la gente de sectores rurales con las que comparto mucho de la forma de ver y disfrutar la vida». Dijo la Parlamentaria.

Diputada Cicardini estuvo presente en la muestra sobre el Desierto Florido en dependencias de Sernatur Santiago

La Diputada Daniella Cicardini junto al alcalde de Vallenar, Cristian Tapia estuvieron presente en Santiago en la muestra sobre el Desierto Florido, la cual se instaló en dependencias de Sernatur y con el protagonismo de emprendedores locales y productos típicos del Valle del Huasco.

Felicitaciones al alcalde y al municipio por esta gran y exitosa iniciativa para dar a conocer y proteger la maravilla de las flores pintando de color nuestro desierto. A mi juicio ese es el camino para potenciar el Turismo como una vía de diversificar nuestra economía regional de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente, dijo la Diputada.

Diputada Cicardini entrega reconocimiento de la cámara de diputados a presidenta de Escuela de Fútbol Cateador Almeyda

La Escuela de Fútbol Cateador Almeyda de Copiapó celebró sus 18 años ceremonia a la que fue invitada la Diputada Daniella Cicardini, quien hizo entrega de un reconocimiento de la cámara de diputados por su gran labor a su presidenta Francisca Rojas, Mujer y dirigente en un mundo que ha sido tradicionalmente de hombres. Sigamos fortaleciendo instituciones deportivas que le hacen tanto bien a nuestros niños, niñas y jóvenes, fueron las palabras de la Diputada.

Diputada Daniella Cicardini se reunió con integrantes de comunidades de Pueblos Originarios

Daniella Cicardini se reunió con integrantes de comunidades de Pueblos Originarios que a pesar de la lluvia llegaron para formar parte de la segunda fecha de la histórica Consulta Constituyente Indígena. Proceso convocado por gobierno a través de Conadi y ministerio de Desarrollo Social para garantizar su voz en futura Constitución.

Diputada Cicardini hizo entrega de reconocimiento de la Cámara de Diputados a el Presidente de la Asociación de Pequeños Mineros y Pirquineros de Tierra Amarilla

Diputada Daniella Cicardini en representación de todos los trabajadores entregó reconocimiento de la Cámara de Diputados a el Presidente de la Asociación de Pequeños Mineros y Pirquineros de Tierra Amarilla, Joel Carrizo. Dicho reconocimiento se entregó en reconocimiento de su liderazgo de años y destacada labor en beneficio de los pequeños mineros, y también a doña Rosa Campusano, por ser ejemplo de muchas mujeres que con esfuerzo han abierto un espacio en la Minería.